viernes, 30 de octubre de 2009

ASI SOY YO



Para un niño, comprender el cuerpo humano infantil no es algo sencillo. Los chicos cuando son pequeños no entienden cómo funciona el cuerpo que poseen y generalmente tienen muchas preguntas que hacer a los adultos.

Para poder explicarle a un niño cuáles son los huesos de cuerpo humano y cuáles son los órganos que componen el cuerpo humano, es aconsejable mostrarles a los chicos una enciclopedia cuerpo humano en la que aparezcan una o varias fotos con explicaciones sencillas.Los libros que muestran el cuerpo humano para niños son generalmente ilustrados. Esto es porque los niños entienden mejor si se les enseña a través de imágenes y dibujos que a través de definiciones difíciles. Incluso cuando tienen un conocimiento básico del cuerpo y una inteligencia que les permita leer acerca del cuerpo, los chicos reciben mejor la información si se les muestra una imagen cuerpo humano.

Hay muchas enciclopedias en las que se puede acceder a fotografías explicativas y dibujos didácticos. Muchas de esas enciclopedias están impresas y se consiguen en librerías, pero otras se pueden adquirir a través de la Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario